Embajador de Venezuela en España denuncia asedio a sede diplomática por turba violenta - Antiimperialista

Titulares

jueves, 11 de mayo de 2017

Embajador de Venezuela en España denuncia asedio a sede diplomática por turba violenta






El embajador de la República Bolivariana de Venezuela en España, Mario Isea, denunció este jueves el asedio a la sede diplomática en Madrid, por una turba violenta que viola las disposiciones legales del propio Estado Español, y que exige condiciones para dejar salir a las personas que se encuentran dentro.

La información fue dada en un contacto directo con el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), donde igualmente rechazó el papel del Gobierno Español ante los hechos al no actuar como corresponde, y reiteró su solicitud al gobierno de tomar acciones para desalojar al contingente violento que los mantiene asediados.

“Estamos secuestrados junto al consejero de Cuba en Embajada de Venezuela en Madrid”, denunció Isea, agregando que los hechos se realizan en medio de un Foro con Víctimas de la Guarimba.

Asimismo, el diplomático aseguró que las personas que asedian la embajada cumplen el llamado a la violencia de la oposición venezolana, e instó a dejar la violencia a un lado y buscar la paz, “nos hacemos eco del llamado a la paz del Presidente Nicolás Maduro”, manifestó.


La Radio del Sur



https://laradiodelsur.com.ve/2017/05/11/embajador-de-venezuela-en-espana-denuncia-asedio-a-sede-diplomatica-por-turba-violenta/



Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario