Derecha sabotea distribución de alimentos a capitales de Venezuela - Antiimperialista

Titulares

lunes, 15 de mayo de 2017

Derecha sabotea distribución de alimentos a capitales de Venezuela



por EveRico

La derecha nacional induce a sus seguidores a reeditar las prácticas de sabotaje en la distribución de productos de primera necesidad y alimentos a través del desperdicio de los insumos que son distribuidos en las principales capitales de la nación.

Un video difundido por redes sociales muestra cómo un grupo de fascistas en el municipio Rivas Dávila, de Mérida, desperdician los alimentos de producción agrícola en perfecta calidad para evitar que lleguen al consumidor final en las diferentes ciudades del país.

El Gobierno Bolivariano se enfrenta a una nueva estrategia de la derecha para generar una matriz de opinión en torno a la falta de productos en los anaqueles de los mercados y tiendas que incluso pasa por un sabotaje en la distribución de productos en el que están involucrados tanto empresarios y actores de la derecha.

Hoy también se difundió a través de Twitter fotografías que reportan que los ganaderos de Coloncito, estado Táchira, se declararon en paro y regalan producción de queso y leche. En el material gráfico se observa a las personas que salen con recipientes y otros enseres a recibir los productos lácteos. La estrategia también busca limitar la distribución de estos productos a otros puntos de la nación.

Las guarimbas y hechos vandálicos han sido otras de las formas utilizadas por los violentos de la derecha para propiciar el sabotaje en el sector alimentario en Táchira y Trujillo. Las obstrucciones de un número importante de vías del occidente hacia el centro del país y norte del país ha impedido que pocos puntos de las llamadas ferias de los gochos se hayan instalado durante la última semana.
CRIMEN • Fachos interceptan camión en municipio Rivas Dávila, Edo Mérida, y destruyen alimentos q venían a hogares del centro de Venezuela

CiudadCCS/La Radio del Sur

https://laradiodelsur.com.ve/2017/05/15/derecha-sabotea-distribucion-de-alimentos-a-capitales-de-venezuela/


Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario