Titulares

jueves, 11 de mayo de 2017

Delcy Rodríguez: Injerencismo de la OEA contra Venezuela fue derrotado



Resumen Latinoamericano/Cubadebate, 11 de mayo 2017.

La canciller de la República, Delcy Rodríguez , señaló este miércoles que los factores que promueven el injerencismo contra Venezuela desde la Organización de Estados Americanos (OEA), instancia de la que el país comenzó su retiro, fueron derrotados en sus recientes maniobras para impulsar una agencia pro intervencionista contra el país suramericano.

Destacó que durante la sesión de la OEA convocada para tratar el tema de Venezuela, el grupo de gobiernos intervencionistas “salió ampliamente derrotado en el Consejo Permanente de hoy”, informó la canciller a través de Twitter.

Durante el encuentro de cancilleres, los representantes de estos países intentaron “modificar el reglamento de reunión de cancilleres para manipular el número de votos a favor de la intervención de Venezuela, y salieron derrotados”.

Recordó que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, respalda las acciones injerencias de los Estados miembros de este organismo contra Venezuela. Ante esto, Rodríguez expresó que el uruguayo “asegura con su accionar ilícito la destrucción de la OEA, pasando a ser un bochorno mundial y del multilateralismo”.


(Con información de AVN)


http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/05/11/delcy-rodriguez-injerencismo-de-la-oea-contra-venezuela-fue-derrotado/

Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo