Siria

[Siria][grids]

Rusia

[Rusia][twocolumns]

Darío Vivas: Oposición usan a jóvenes como carne de cañón



El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas.
Un alto cargo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acusa a la oposición de matar a los manifestantes jóvenes.
El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, acusó el sábado a la oposición venezolana de matar a los manifestantes jóvenes para de este modo conseguir beneficios políticos.
Durante la movilización oficialista en Caracas, la capital, a favor de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Vivas insistió en que los opositores usan a los jóvenes como “carne de cañón” a fin de materializar sus agendas políticas.
Por esta razón, llamó a la juventud del país a trabajar "por el futuro de Venezuela" y no dejarse llevar por el odio, mientras hizo énfasis en la importancia de la participación activa de los jóvenes en los ámbitos económico y político.
Del mismo modo, aseguró que la oposición ha diseñado un plan desestabilizador con el fin de debilitar y derrocar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro para luego poder ocupar el poder e impulsar sus objetivos.

Hablando sobre la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por Maduro, Vivas aseveró que dicho proceso será sumamente positivo para Venezuela, ya que “abrirá un espacio de diálogo para la convivencia”.
En los últimos meses, Venezuela ha sido escenario de manifestaciones callejeras tanto a favor como en contra del Gobierno chavista. Las marchas de la oposición se han saldado con decenas de muertos y heridos.
La difícil situación por la que atraviesa el país bolivariano, especialmente a nivel económico, ha sido uno de los detonantes de las protestas. En esta coyuntura, el Gobierno y la oposición se acusan mutuamente de ser responsables de la actual situación.

hgn/ctl/msm/msf

http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/341438/psuv-oposicion-asesinar-jovenes-maduro


Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

EE.UU.

[EE.UU.][bsummary]