Titulares

martes, 30 de mayo de 2017

Convocan en Bolivia manifestación contra injerencia en Venezuela



La Paz,30 may (PL) Organizaciones sociales bolivianas convocaron para hoy una manifestación por la paz en Venezuela y contra cualquier injerencia en sus asuntos internos, frente a las agresiones que sufre ese país.

La concentración tendrá lugar ante la embajada de Caracas en La Paz y es promovida por el Movimiento de Amistad con Venezuela, el Comité por los 90 años de Fidel Castro y otras organizaciones sociales, políticas, académicas y culturales.

La nación sudamericana enfrenta una serie de protestas, en muchos casos violentas, que son organizadas por la ultraderecha opositora con el objetivo de subvertir el orden.

A esto se suman la política injerencista del secretario general de la OEA, Luis Almagro, y las declaraciones del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, almirante Kurt W. Tidd, quien afirmó que la situación 'podría acabar exigiendo una respuesta a nivel regional'.

'Hay todo un plan montado por el imperialismo norteamericano para acabar con la Revolución Bolivariana, y la OEA es un instrumento más de esta agresión', afirmó Edwin Catacora, miembro del Movimiento boliviano de Amistad con Venezuela.

agp/car




http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=89388&SEO=convocan-en-bolivia-manifestacion-contra-injerencia-en-venezuela


Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo