Siria

[Siria][grids]

Rusia

[Rusia][twocolumns]

Continúa campaña electoral en Reino Unido ante comicios generales



A un mes de las elecciones generales en el Reino Unido, los mayores partidos se mantienen en campaña electoral.

La primera ministra, Theresa May, pide una victoria rotunda que le permita reforzar su posición durante las negociaciones del Brexit. Mientras, los laboristas creen que estos comicios no son sobre la salida de la Unión Europea (UE).

Continúa la campaña electoral en el Reino Unido ante los comicios generales de junio. Con tal motivo, la premier británica se dirigió el martes hasta la ciudad de York. Desde allí, pidió a los británicos otorgarles una victoria aplastante para tener una posición fuerte en las negociaciones del Brexit. Aseguró que el Partido Laborista de Jeremy Corbyn no puede llevar a cabo tales negociaciones, ya que se encuentra en un caos total.

Sin embargo, su principal rival en las elecciones del 8 de junio, Jeremy Corbyn cree que estos comicios no son sobre el Brexit, sino sobre qué país será el Reino Unido tras su salida de la UE.

Desde Manchester, donde arrancó oficialmente su campaña electoral, Corbyn abogó por un Brexit que priorice el empleo en el país.

Las últimas encuestas muestran que el Partido Conservador de May ha ampliado la intención de voto hasta el 49 por ciento para las próximas elecciones. Lo que le permite encarar los comicios con un margen sin precedentes sobre el Partido Laborista, que no atraviesa por sus mejores días.


kmd/anz/rba


http://www.hispantv.com/noticias/el-reino-unido/341007/comicios-generales-theresa-may-jeremy-corbyn-brexit


Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

EE.UU.

[EE.UU.][bsummary]