Titulares

sábado, 6 de mayo de 2017

Bolivia: feria internacional de Cochabamba mueve millones de dólares



La Paz, 6 may (PL) La rueda de negocios de la XXXIV Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) en Bolivia mueve hoy millones de dólares gracias a reuniones comerciales con países como Canadá, Uruguay, Estados Unidos, Ecuador, España, Alemania e Italia.

Según informó el responsable del evento Aldo Vacaflores, en la cita participan 140 empresas y se han organizado mil 700 encuentros.

Las principales demandas fueron los productos naturales, alimentos, artesanía y manufacturados como cerámica o mármoles, elaborados por empresas de Cochabamba, explicó.

Además, se definieron estrategias y acciones claras para el desarrollo de la tecnología digital, la gastronomía y el turismo, señaló Vacaflores.

Como en anteriores ediciones, la Feria tiene una sección de espectáculos, dos destinados a artistas nacionales e igual número a extranjeros y dentro de los invitados figura el cantante venezolano Carlos Baute y varios grupos de rock.

La estatal petrolera boliviana Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPFB) presentó también este año un stand tecnológico en el cual reflejan la actividad hidrocarburífera de la compañía.

Una de las secciones es el área de perforación, que reproduce los trabajos en los campos exploratorios con un pozo, un taladro y pantallas gigantes donde se observa las labores de los petroleros en busca de nuevas reservas.

En el stand también presentan una experiencia virtual en 360 grados para conocer la Planta de amoniaco y urea, ubicada en la localidad de Bulo Bulo en el departamento de Cochabamba.

Después de conocer la planta, los visitantes salen al área de cultivos fertilizados con la urea, producto de la industrialización del gas natural.

Más de 300 mil personas y unas mil 500 empresas nacionales y extranjeras están presentes este año en el evento que se extenderá hasta mañana.

arc/cdg

http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=83722&SEO=bolivia-feria-internacional-de-cochabamba-mueve-millones-de-dolares

Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo