Siria

[Siria][grids]

Bolivia

[Bolivia][bleft]

Vídeo: Fernández acusa a Macri de ataque a la casa de su cuñada



La expresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner responsabilizó al Gobierno de Macri del violento ataque que sufrió en la casa de su cuñada.
“Esta no es la Argentina que prometieron. Esta no es la Argentina que dijeron que venían a unir. Al contrario, es algo muy violento y que el Gobierno debe tomar conciencia de que no le va a servir. No le sirve absolutamente a nadie”, denunció el sábado la exmandataria argentina (2007-2015).
Mediante un vídeo difundido en las redes sociales, Cristina Fernández narró cómo unos 500 manifestantes arremetieron la noche del viernes contra el domicilio de su cuñada cuando ella se encontraba ahí, junto a otras cuatro mujeres y su nieta de 18 meses. El asalto provocó que no pudieran abandonar la residencia por siete horas.
Esta no es la Argentina que prometieron. Esta no es la Argentina que dijeron que venían a unir. Al contrario, es algo muy violento y que el Gobierno debe tomar conciencia de que no le va a servir. No le sirve absolutamente a nadie”, denunció la expresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner.
A juicio de Fernández, “se trató de grupos absolutamente planificados y organizados” por dirigentes del partido Cambiemos, alianza a la que pertenece el actual presidente Mauricio Macri. Durante el ataque, los agresores rompieron una puerta de entrada al jardín, aventaron piedras y quebraron algunos vidrios.
“El presidente de la Nación es el primer y gran responsable de que haya paz social y educación”, precisó sobre su sucesor, quien en un mensaje emitido en Twitter calificó de “muy grave” el acto de violencia en la vivienda de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, hermana del expresidente Néstor Kirchner y cuñada de Cristina Kirchner en la provincia Santa Cruz (sur).
La misma postura ha tomado su hijo Máximo Kirchner y su cuñada “El que metió la cola fue el Gobierno nación está más que claro”, apuntó Máximo al tachar de “cínico e hipócrita” a Macri por ser una persona que “no tiene límites”.
Por su parte, un abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, destacó que su cliente “sabe perfectamente que detrás de todo esto está Macri”. “Esto fue orquestado, no fue una casualidad. Macri está detrás y por eso también lo vamos a denunciar”, añadió.

bhr/ctl/rba

http://www.hispantv.com/noticias/argentina/339496/cristina-fernandez-macri-ataque-casa-cunada-santa-cruz

Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Rusia

[Rusia][twocolumns]

EE.UU.

[EE.UU.][bsummary]