Venezuela: manifestante opositor fue asesinado por terroristas (video) - Antiimperialista

Titulares

domingo, 30 de abril de 2017

Venezuela: manifestante opositor fue asesinado por terroristas (video)



Venezuela aseguró que el opositor que murió el miércoles 26 de abril durante disturbios en Caracas fue asesinado por terroristas, y no por las fuerzas del orden.
Ya son 29 los muertos desde que comenzaron las protestas violentas de la oposición hace casi un mes. Una de las víctimas fatales es Juan Carlos Pernalete, un joven de 20 años. La oposición aseguró que murió por el impacto de una granada de gas lacrimógeno.
Pero un periódico local adelantó detalles de la autopsia, que indican que la herida que le produjo la muerte pudo ser hecha por un dispositivo utilizado para matar ganado.
Luego se sumó otro video, publicado por otro medio local, donde se ven los últimos minutos de la víctima, quien, vestido de amarillo, es aparentemente auxiliado por otras dos personas. La hipótesis del gobierno es que fueron ellos quienes hirieron de muerte al joven.
El ministro de Comunicación y la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, dialogaron con corresponsales de medios y agencias internacionales acreditados en el país.
La canciller de Venezuela confirmó además que el país ya comenzó su retiro formal de la Organización de Estados Americanos (OEA), con la presentación de una carta dirigida al secretario del organismo.
Marcos Salgado, Caracas.

akm/msf

http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/340150/manifestante-opositor-asesinado-disturbios-caracas-juan-pernalete

Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato


No hay comentarios.:

Publicar un comentario