Titulares

jueves, 13 de abril de 2017

Venezuela condena silencio de la OEA ante violencia de la oposición




El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, criticó este miércoles a la dirigencia de la Organización de Estados Americanos (OEA), por resistirse a condenar los actos vandálicos promovidos por la oposición en manifestaciones recientes.

Aún esperamos el pronunciamiento de la OEA sobre la violencia convocada por la oposición durante los últimos días, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

¿Quién se hace responsable por daños a bienes públicos y a personas? ¿Cuál es la agenda? ¿Terrorismo, caos, muerte? ¡Llamo a la reflexión!, agregó el General en Jefe.

La responsabilidad, escribió, es una condición sine qua non de toda dirigencia política y la violencia es el arma de quién no tiene la razón. ¡Sensatez!.

Asimismo aseguró que el derecho a la protesta está garantizado en la Constitución de la nación, de manera pacífica pacíficamente y sin armas.

Los problemas y diferencias se dirimen con diálogo constructivo, comentó.



PL


http://www.librered.net/?p=50327


Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo