Titulares

sábado, 29 de abril de 2017

Sostienen reunión con medios internacionales para contrarrestar la guerra mediática contra Venezuela







El Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información Ernesto Villegas, sostuvo un encuentro con medios nacionales e internacionales donde se realizó un balance sobre los actos de violencia que han dejado las manifestaciones de la derecha venezolana.

Desde la sede de La Casa Amarilla en Caracas, el periodista Villegas, manifestó que el joven Juan Pablo Pernalete, pudo haber sido asesinado con una pistola de perno cautivo, y que las autoridades competentes están investigando a fondo para dar con los asesinos.


Villegas explicó como se observa a través de un video a otros personajes en escena que se retiran en vez de auxiliar a la persona herida “Lo normal en un ser humano, junto a una persona herida es quedarse para auxiliarlo” indico el titular de la cartera de comunicación.
 @VillegasPoljak: Lo normal en un ser humano, junto a una persona herida es quedarse para auxiliarlo
“En los videos muestran que en el momento de los hechos no se observa ningún Guardia Nacional” comento Villegas.
Asimismo la Ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, destacó que el encuentro con los corresponsales internacionales deberá ser de forma periódica.
La Canciller lamentó el papel que están jugando los medios internacionales y que en ese sentido Venezuela ha reiterado la denuncia sobre cómo las corporaciones mediáticas son responsables en guerras imperiales.
“La media internacional sin verificar la información atribuyó la muerte del joven Pernalete a los cuerpos de seguridad, las guerras en el mundo están precedidas por montajes mediáticos para justificar invasiones” aseveró Rodríguez.
 @DrodriguezVen: La media internacional sin verificar la información atribuyó muerte del joven Pernalete a los cuerpos de seguridad
 @DrodriguezVen: Las guerras en el mundo están precedidas por montajes mediáticos para justificar invasiones

La Radio del SUR

https://laradiodelsur.com.ve/2017/04/29/sostienen-reunion-con-medios-internacionales-para-contrarrestar-la-guerra-mediatica-contra-venezuela/


Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo