Siria

[Siria][grids]

Bolivia

[Bolivia][bleft]

Rebeldes apoyados por EEUU matan a dos militares rusos en Siria



Miembros de la policía militar rusa y soldados sirios hacen guardia a las afueras del barrio de Waer, en la ciudad central de Homs, 18 de marzo de 2017.

Los grupos ‘rebeldes sirios’ apoyados por EE.UU. han matado este martes a dos soldados rusos en la provincia de Hama, en el oeste de Siria.
El llamado Ejército Libre Sirio (ELS) ha publicado un comunicado en el que alega haber acabado con la vida de varios militares rusos en la aldea de Rahabet Khattab, en Hama, ha informado el portal Web sirio Al-Masdar News.
Otros medios sirios vinculados a la "oposición siria" especulan que los militares rusos, que estaban en una de las unidades del Ejército sirio como asesores tácticos, han sido atacados con morteros por el ELS.
Hasta el momento el Ejército ruso no ha hecho declaraciones al respecto.
Desde el 30 de septiembre de 2015, fecha en la que Rusia, a petición de Siria, intervino en la crisis que aqueja al país árabe, se ha informado de la muerte de varios militares rusos en combates con los grupos terroristas.


mkh/anz/krd/hnb


http://www.hispantv.com/noticias/rusia/339051/rebeldes-sirios-matan-soldados-rusos-hama


Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Rusia

[Rusia][twocolumns]

EE.UU.

[EE.UU.][bsummary]