Titulares

jueves, 6 de abril de 2017

PsyOps: el Pentágono pone a prueba las nuevas capacidades de su equivalente ruso



por Valentin Vasilescu


Grandes manifestaciones estremecieron Rumania a principios de febrero de 2017. Los medios de difusión internacionales anunciaban la caída inminente del gobierno de Sorin Grindeanu, pero al final nada sucedió. Para Valentín Vasilescu, experto en temas militares y militante de la oposición rumana, todo fue una operación psicológica organizada por el ejército rumano y el Pentágono para comprobar el grado de penetración de sus homólogos rusos en el país. Lo sucedido trae a colación el desarrollo de Rusia en materia de PsyOps, ahora capaz de rivalizar, también en ese ámbito, con los servicios de la OTAN.


RED VOLTAIRE | BUCAREST (RUMANIA) | 7 DE ABRIL DE 2017



Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo