Titulares

miércoles, 19 de abril de 2017

Más de 20 muertos en Siria por ataque aéreo de Estados Unidos



Entre las víctimas del bombardeo aéreo perpetrado la noche de este lunes se encuentran varios niños y mujeres.

Más de 20 personas murieron y decenas resultaron heridas este lunes, tras varios ataques aéreos de la coalición liderada por Estados Unidos en la zona de Al Bukamal, en el este de la región siria de Deir ez-Zor, informó la agencia Sana.

El primer ataque aéreo fue realizado durante la noche de este lunes y dejó alrededor de 16 muertos. Entre las víctimas se encuentran niños y mujeres y refugiadas iraquíes.

Otras siete personas (dos mujeres y un niño) fallecieron también el lunes cuando los cazas de la coalición internacional dispararon 12 misiles contra el edificio de la Facultad de Agricultura y algunas casas en el pueblo de Husseiniya, en el campo occidental de Deir Ezzor.

En otra ofensiva, realizada durante el día, fue atacado un poblado del noroeste del país, donde una mujer y nueve niños perdieron la vida.

Según una ONG siria que opera en Londres, 1.226 civiles han muerto en ataques aéreos de la coalición desde septiembre de 2014 cuando inició su intervención en Siria.

Sana | AP | Telesur



http://www.librered.net/?p=50393

Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo