Titulares

jueves, 6 de abril de 2017

Jóvenes de la patria defienden en las calles de Caracas la paz y soberanía de la nación


por EveRico

La juventud revolucionaria se concentra este jueves en la Plaza Morelos de Caracas para respaldar al presidente de la República, Nicolás Maduro, y ratificar su compromiso en defensa de la paz y la soberanía nacional, resaltó el jefe de Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jefrey Arguello.

“Le decimos a la oposición venezolana que aquí hay una juventud vanguardia que va a defender a Nicolás Maduro en el terreno que sea, allí estará siempre la juventud en el terreno de las ideas, en las calles, debatiendo, analizando, diciendo la verdad. En las calles demostramos fuerza para decir que no podrán con nosotros”, expresó, en declaraciones a los medios.

Indicó que, además de la movilización, la juventud de Agitación, Comunicación y Propaganda del Psuv realiza una serie de murales en diversos puntos de la ciudad para expresar la verdad de la situación en Venezuela, y así desmontar la campaña de desinformación generada por empresas de comunicación.

“Nosotros tenemos que decirle al mundo entero que la única garantía de paz es el socialismo, es Nicolás Maduro, es el único que quiere un beneficio para todas y todos”, destacó.

Resaltó que los comunicadores populares están comprometidos para informar la verdad y así derrotar la guerra comunicacional que libra el país.

“Lamentablemente Venezuela está cercada comunicacionalmente y no dejan que la verdad salga, pero esta juventud revolucionaria va a romper ese cerco y gritarle al mundo entero a viva voz la verdad de Venezuela”, aseveró.

Felix Sánchez, de la juventud del Psuv, expresó que en todo momento seguirán tomando las calles de forma pacífica.

“Estamos en la calle desmontando las mentiras que está imponiendo la derecha internacional; nosotros estamos jugando a la paz, las calles de Venezuela están inundadas de chavismo, de amor, de paz”, ratificó.

Rosalie Subero, una de las jóvenes que se sumó a la jornada de pinta de murales en la ciudad capital, exhortó a todo el pueblo a mantener la unidad como mecanismo de defensa y victoria popular.

“Es importante que nos mantengamos movilizados en todas partes para dar un mensaje de que somos soberanos y patriotas, y que nadie podrá con esta fuerza chavista”, puntualizó.

AVN/La Radio del Sur


https://laradiodelsur.com.ve/2017/04/06/jovenes-de-la-patria-defienden-en-las-calles-de-caracas-la-paz-y-soberania-de-la-nacion/

Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo