Titulares

sábado, 1 de abril de 2017

Institución cubana expresa solidaridad con Venezuela



La Habana, 1 abr (PL) El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) se sumó hoy a otras organizaciones que manifestaron su solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela, ante la arremetida orquestada en su contra.

El ICAP manifestó el respaldo 'más pleno del pueblo de Cuba' con el pueblo venezolano ante los intentos del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de aplicar la Carta Democrática, hecho denunciado como una intromisión de los asuntos internos de la nación sudamericana.

En la declaración, la institución cubana ratificó el pronunciamiento del presidente Raúl Castro quien ha expresado en diversas ocasiones la solidaridad con Caracas.

'Respaldamos vehementemente los pronunciamientos realizados por nuestro Gobierno revolucionario a través de la Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores y reiteramos que ni la OEA, ni su Secretario General, podrán con la Revolución Bolivariana y chavista que dirige el indoblegable presidente Nicolás Maduro', añadió el texto.

Asimismo, instó a las fuerzas progresistas y democráticas del mundo a levantar una muralla de solidaridad que frene la agresión imperialista y permita el desarrollo del trabajo creador del pueblo venezolano.

mh/lbp


http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=75389&SEO=institucion-cubana-expresa-solidaridad-con-venezuela


Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo