Titulares

lunes, 17 de abril de 2017

Fuerzas Armadas de Venezuela renuevan su “lealtad” a Maduro



En medio de protestas antigubernamentales en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro recibió la promesa de lealtad incondicional de la Fuerza Armada del país.
"La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) preserva su unidad monolítica, granítica, y ratifica su lealtad incondicional al señor presidente", ha dicho este lunes el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López en una concentración militar encabezada por el mandatario en las afueras del Palacio de Miraflores, sede del Gobierno.
En su discurso, el general Padrino López ha descrito a Maduro como un "presidente auténticamente chavista que la Fuerza Armada admira profundamente" y a la FANB como "radicalmente antiimperialista" y seguidora del difunto presidente venezolano Hugo Chávez.
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) preserva su unidad monolítica, granítica, y ratifica su lealtad incondicional al señor presidente", ha dicho el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López.

Por su parte, el dignatario venezolano ha agradecido el apoyo de la cúpula castrense: "Amor con amor se paga, lealtad con lealtad se paga", ha declarado, al inicio de su alocución en el acto que rinde homenaje a la milicia civil.
"No es tiempo de traidores, no es tiempo de traición, no es tiempo de vacilantes; que cada quien se defina: si estamos con la patria o en contra de ella", ha advertido Maduro en referencia a la creciente tensión que vive el país a raíz de las protestas opositoras.
Desde hace dos semanas, Venezuela, en particular su capital, Caracas es escenario de marchas a favor y en contra del mandatario. La oposición insiste en adelantar las elecciones presidenciales previstas para diciembre de 2018 y, para lograr este objetivo, realiza manifestaciones callejeras, muchas de las cuales han desembocado en violencia.

En otra parte de sus declaraciones, Maduro ha anunciado la expansión del cuerpo de milicia, conformado por civiles armados, a 500.000 miembros con su fusil "garantizado" y con la meta de "ir a la organización y entrenamiento de un millón de milicianos y milicianas organizados, entrenados y armados para defender la paz, la soberanía y la independencia de la patria".

snz/ncl/lvs/hnb


http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/338970/fuerzas-armadas-lealtad-maduro-protesta-derecha-oposicion



Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo