Titulares

martes, 11 de abril de 2017

Evo Morales: Intervención militar no es solución para la paz (+Tuits)





El presidente de Bolivia Evo Morales, rechazó una vez más la actuación de élites imperiales contra países soberanos del mundo, y presentó como ejemplo el caso Irak – Libia.

A través de su cuenta twitter el mandatario manifestó que cualquier intervención militar no es solución para la paz y subrayó que gracias a esas acciones, hoy el imperio es dueño del petróleo de Irak y Libia.

“A Irak con excusa de tener armas de destrucción masiva; Libia, ´democracia en riesgo´. Hoy el imperio es dueño del petróleo de ambos pueblos”, dijo.


Cualquier intervención militar no es solución para la paz en el ámbito internacional. Por ejemplo: Irak y Libia.
A Irak con excusa de tener armas de destrucción masiva; Libia, "democracia en riesgo". Hoy el imperio es dueño del petróleo de ambos pueblos

La Radio del Sur

https://laradiodelsur.com.ve/2017/04/11/evo-morales-intervencion-militar-no-es-solucion-para-la-paz-tuits/

Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo