Titulares

domingo, 9 de abril de 2017

Equipo de prensa de Venezolana de Televisión fue agredido en concentración opositora (+Video)


JLeanez


Un equipo de prensa del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) fue agredido en la concentración que la oposición convocó para este sábado en el este de Caracas, como parte de una agenda desestabilizadora emprendida desde la semana pasada por sectores violentos de la derecha nacional.

En la concentración algunas personas intentaron arrebatarle al camarógrafo su equipo de trabajo. Tras un forcejeo, el camarógrafo logró mantener consigo su cámara, sin embargo el equipo fue dañado.

Otro grupo de personas insultó y amenazó con golpear al periodista de VTV que cubría la movilización.
Medios internacionales, siempre presentes con amplia cobertura en movilizaciones antichavistas, no registraron el evento ni informaron al mundo de este ataque al ejercicio periodístico de un equipo reporteril.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Así fue agredido el equipo de @VTVcanal8 en la marcha opositora por manifestantes muy pacíficos y muy democráticos

AVN/La Radio del SUR


http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/04/08/senador-de-eeuu-estados-unidos-ha-acusado-a-siria-basandose-en-datos-de-terroristas/

Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo