Titulares

viernes, 14 de abril de 2017

Crean en Cuba Cátedra para el estudio del pensamiento de Fidel Castro



El legado del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, será objeto de investigación sistemática en la Universidad de la Habana, tras la constitución de la Cátedra Honorífica para el estudio de su pensamiento y obra.

Especialistas de esta casa de altos estudios encabezados por la profesora emérita Francisca López abordarán las distintas facetas del ideario del Comandante en jefe cubano, fallecido en noviembre del pasado año.

En el marco de esta inauguración, se celebró un panel integrado por profesores miembros de la cátedra, en el cual reflexionaron sobre la importancia del estudio del pensamiento de Fidel Castro para las ciencias sociales, económicas, naturales y exactas.

Estuvieron presentes en el acto el rector de la Universidad de la Habana, Gustavo Cobreiro; el asesor del presidente de Cuba José Ramón Fernández; el presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, Fernando González, así como estudiantes y docentes de ese centro de educación superior capitalino.



PL




http://www.librered.net/?p=50318


Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo