Titulares

miércoles, 19 de abril de 2017

Bombarderos rusos destruyen objetivos terroristas en Hama y Alepo



La aviación militar rusa lanzó innumerables ataques contra las posiciones de los grupos extremistas en las provincias de Alepo y Hama.
Despegados del aeródromo de Latakia (oeste de Siria), los aviones de guerra rusos pulverizaron el martes las posiciones del llamado Organismo de Liberación del Levante (exfilial siria de Al-Qaeda) en la aldea de Al-Lataminah, situada en la periferia norteña de la provincia central siria de Hama.
Las aeronaves rusas no dieron abasto y lanzaron “innumerables ataques” contra los extremistas en las localidades de Al-Rashedin, Al-Mansura y Dharet Izza, ubicadas en la parte occidental de la provincia norteña de Alepo.
En estos ataques, un escondite y varias trincheras de los extremistas quedaron totalmente devastados, según reportaron los medios locales.
Por su parte, las unidades militares sirias, cobijadas por los aviones rusos, libraron una ofensiva contra las fortificaciones de los grupos terroristas en las colinas de Tal Shuwayhana, cerca de Al-Rashedin, y mataron a un número indeterminado de extremistas.

mjs/rha/ftn/msf


http://www.hispantv.com/noticias/siria/339105/ataque-aereo-rusia-rebeldes-alepo-ejercito-sirio


Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo