Titulares

domingo, 9 de abril de 2017

Ataque de EE.UU. a Siria no detendrá la lucha contra el terrorismo, asegura Bashar al Assad



El presidente sirio Bashar al Assad señaló que el ataque de Washington contra su país no detendrá la lucha contra el terrorismo. Así lo aseguró durante una conversación telefónica con su par iraní Hasán Rohaní.

El mantario señaló que el bombardeo realizado por Estados Unidos (EE.UU.) contra una de sus bases aéreas la madrugada del viernes solo motiva y favorece a las fuerzas terroristas en ese país árabe. “Con esta agresión, EE.UU. intenta elevar la moral combativa de los grupos terroristas a los que apoya.

Esto se produce después de que el Ejército y el pueblo sirio demostrasen que están dispuestos a aniquilar el terrorismo allí donde se escondan en tierra siria”, aseguró el mandatario durante la conversación. De igual forma, el presidente iraní reafirmó su compromiso con Al Assad y el apoyo de su país al Gobierno de Damasco, “en su lucha contra el terrorismo” y resaltó que la “imprevista agresión estadounidense representa una grave violación de la soberanía Siria y de todos los acuerdos internacionales”

http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/04/09/ataque-de-ee-uu-a-siria-no-detendra-la-lucha-contra-el-terrorismo-asegura-bashar-al-assad/


Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo