Siria

[Siria][grids]

Rusia

[Rusia][twocolumns]

Argentina. Ni una menos. Justicia por Micaela y por todas! Asamblea abierta en Plaza de Mayo, a pesar del dolor. (Todas las Fotos)



Resumen Latinoamericano/ 11 de Abril 2017.-

Miles de mujeres autoconvocadas se concentraron desde las 18 hs. en la Plaza de Mayo para repudiar y exigir Justicia por el reciente femicidio de Micaela; las consignas de la convocatoria “Que no falte ninguna más”, “Vivas nos queremos” y “Destitución del juez Rossi”(el magistrado que liberó al presunto autor del femicidio, Sebastián Wagner, condenado a nueve años de prisión por dos violaciones anteriores).

“Porque estamos de duelo y porque tenemos rabia” invitaron a “poner la palabra y el cuerpo en juego para elaborar juntas las próximas acciones, para denunciar a la justicia patriarcal que desprotege a las víctimas y es la que ampara la represión de todas las expresiones populares y militantes”.

El colectivo #NiUnaMenos convocó y dijo “nuestra demanda de NI UNA MENOS, no se colma apuntando contra un solo juez y no tiene nada que ver con endurecer las penas, sino con denunciar y transformar el carácter clasista y patriarcal del Estado y la Justicia”.

Fotos del Equipo de Resumen Latinoamericano


.





....



http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/04/11/argentina-ni-una-menos-justicia-por-micaela-y-por-todas-asamblea-abierta-en-plaza-de-mayo-a-pesar-del-dolor-todas-las-fotos/

Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

EE.UU.

[EE.UU.][bsummary]