Titulares

martes, 11 de abril de 2017

Argentina. Ni una menos. Justicia por Micaela y por todas! Asamblea abierta en Plaza de Mayo, a pesar del dolor. (Todas las Fotos)



Resumen Latinoamericano/ 11 de Abril 2017.-

Miles de mujeres autoconvocadas se concentraron desde las 18 hs. en la Plaza de Mayo para repudiar y exigir Justicia por el reciente femicidio de Micaela; las consignas de la convocatoria “Que no falte ninguna más”, “Vivas nos queremos” y “Destitución del juez Rossi”(el magistrado que liberó al presunto autor del femicidio, Sebastián Wagner, condenado a nueve años de prisión por dos violaciones anteriores).

“Porque estamos de duelo y porque tenemos rabia” invitaron a “poner la palabra y el cuerpo en juego para elaborar juntas las próximas acciones, para denunciar a la justicia patriarcal que desprotege a las víctimas y es la que ampara la represión de todas las expresiones populares y militantes”.

El colectivo #NiUnaMenos convocó y dijo “nuestra demanda de NI UNA MENOS, no se colma apuntando contra un solo juez y no tiene nada que ver con endurecer las penas, sino con denunciar y transformar el carácter clasista y patriarcal del Estado y la Justicia”.

Fotos del Equipo de Resumen Latinoamericano


.





....



http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/04/11/argentina-ni-una-menos-justicia-por-micaela-y-por-todas-asamblea-abierta-en-plaza-de-mayo-a-pesar-del-dolor-todas-las-fotos/

Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo