Titulares

sábado, 25 de marzo de 2017

Mayoría de estadounidenses rechaza construcción de muro fronterizo



Washington, 25 mar (PL) Más de tres de cada cinco estadounidenses considera una mala idea la construcción de un gran muro fronterizo entre su país y México, según una encuesta citada hoy por medios de prensa.

El estudio, de la Universidad de Quinnipiac, en el estado de Connecticut, muestra que el 64 por ciento de los entrevistados tiene dicha opinión mientras un 35 por ciento apoya la edificación de la barrera.

Junto a los recortes previstos en el plan de presupuesto para el año fiscal 2018, el muro aparece entre los asuntos más rechazados por los estadounidenses, agrega la investigación.

Al dirigirse por primera vez al Congreso el 28 de febrero, el presidente Donald Trump afirmó que la obra comenzará pronto, 'antes de lo previsto'.

Desde la campaña del mandatario hacia la Casa Blanca y posteriormente con la firma de una orden ejecutiva para lograr su ejecución, tal objetivo cuenta con el rechazo de políticos, artistas, intelectuales y gente común a nivel nacional y foráneo.

Debemos restaurar la integridad y el imperio de la ley en nuestras fronteras, recalcó el gobernante ante el Senado y la Cámara de Representantes.

ocs/dsa

http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=73705&SEO=mayoria-de-estadounidenses-rechaza-construccion-de-muro-fronterizo

Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo