Titulares

martes, 28 de marzo de 2017

Canciller de Venezuela rechaza ante la OEA las pretensiones injerencistas de Luis Almagro



Este lunes intervino ante la sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, con el propósito de exponer el rechazo del país a las pretensiones injerencistas impulsadas por el secretario general de ese organismo regional, Luis Almagro.

La canciller venezolana exigió la suspensión de la sesión del órgano prevista para este martes, en la que se pretende iniciar el camino para la activación de la Carta Democrática Interamericana contra el país. Dicha reunión no cuenta con el consentimiento debido del Gobierno venezolano, tal como está contemplado en las normas del organismo regional.

Denunció que desde mayo de 2015, cuando asumió como secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro ha dedicado 21% de sus mensajes en la red Twitter a la campaña internacional contra Venezuela.

Rodríguez advirtió que Almagro busca dar soporte internacional a acciones de la ultraderecha.

El secretario general de la Organización de Estado Americanos (OEA), Luis Almagro, impulsa una agenda pro injerencista contra Venezuela, alimentada de informaciones falsas, para acabar con la Revolución Bolivariana, poner fin al gobierno del presidente constitucional, Nicolás Maduro y dar soporte internacional a acciones de la ultraderecha, apuntó Delcy Rodríguez.



Minci | AVN




http://www.librered.net/?p=50007


Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo