Titulares

viernes, 31 de marzo de 2017

Bolivia apoya y muestra solidaridad con Venezuela ante arremetida internacional (+Comunicado)


JLeanez

El Estado Plurinacional de Bolivia mediante comunicado se solidarizó este jueves con Venezuela ante la nueva arremetida internacional, promovida por ejes imperiales, que pretenden desestabilizar a la nación y acabar con la Revolución Bolivariana.
El comunicado, divulgado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia en su portal web, manifiesta que este tipo de acciones “atentan la unidad de Latinoamérica y El Caribe y responden a intereses extraterritoriales, con claros actos de injerencia que vulneran el Derecho Internacional y la convivencia pacífica entre países hermanos”.
En este sentido, la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, agradeció el apoyo y la solidaridad de Bolivia, ante los ataques imperiales, que pretende inmiscuirse en los asuntos internos del país.
A continuación, comunicado íntegro:

La Radio del SUR


https://laradiodelsur.com.ve/2017/03/31/bolivia-apoya-y-muestra-solidaridad-con-venezuela-ante-arremetida-internacional-comunicado/


Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo