Siria

[Siria][grids]

Rusia

[Rusia][twocolumns]

Agresión nazi en Marsella


La Haine
Nazis armados apuñalan a un antifascista en la puerta de su casa

El ataque se produjo el pasado lunes 21 de marzo. Traducimos el comunicado de la Action Antifasciste Marseille.

Hemos decidido colectivamente comunicar públicamente sobre la agresión sufrida por uno de nuestros compañeros.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes 20 al martes 21. Dos individuos esperaban a nuestro camarada en el portal de su casa. Tras introducirse en el edificio, le atacaron con un cuchillo y una porra extensible. El compañero recibió cinco puñaladas y porrazos. A pesar de la violencia de la agresión, nuestro camarada se encuentra relativamente bien física y psicológicamente.

Durante la agresión, los nazis le trataron de "guarro y rojo" lo que no deja lugar a dudas sobre la motivación política de la misma. De hecho, varias páginas webs, blogs y foros nazis han publicado artículos y/o vídeos con la foto de nuestro compañero, su dirección y su lugar de trabajo con comentarios animando a los militantes de extrema derecha a "pasar a la acción". El lunes por la noche se cruzó la línea roja.

Que sepan que les seguiremos plantando cara. Sus métodos de intimidación rastreros sólo aumentan nuestras ganas de combatir el fascismo y de luchar por un mundo más justo.

A todos y todas lxs que nos apoyan y comparten nuestros valores, os invitamos a venir el 19 de abril para manifestar contra el acto del Front National en Marsella.

Para mandar un mensaje a lxs compañerxs de Marsella:




http://www.lahaine.org/agresion-nazi-en-marsella


Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

EE.UU.

[EE.UU.][bsummary]