Titulares

sábado, 25 de marzo de 2017

6 civiles muertos por el bombardeo de Estados Unidos en un barrio sirio



Los ataques de la coalición internacional en Siria son lanzados por aviones norteamericanos en su mayoría. Esta vez ocurrió en el barrio Al Umran en Al Raqa.

Al menos seis civiles, entre ellos dos mujeres y dos niños, murieron este viernes tras un bombardeo aéreo de la coalición internacional liderada por Estados Unidos contra el barrio Al Umran en Al Raqa, en Siria.

Con este ataque, sería el segundo realizado por la coalición esta semana. Tan solo este miércoles un bombardeo contra una antigua escuela ubicada al oeste de Al Raqa, provocó la muerte de cientos de civiles desplazados.

La coalición internacional de EEUU apoya a la oposición armada, conformada por mercenarios, que busca derrocar al Gobierno del presidente de Siria, Bashar al Assad. Asimismo, las autoridades sirias han denunciado que Occidente está detrás del equipamiento de grupos terroristas como el autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe).



Sputnik | Telesur

http://www.librered.net/?p=49961

Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo